Nuestra Historia
Valencia Vending S.L ha sido líder en el sector de las máquinas expendedoras, distribuidores automáticos y cajeros de bocadillos de comida caliente desde hace 23 años. Nos dedicamos a proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes con nuestras máquinas expendedoras de comida caliente. Mediante el mejor sistema que hay en el mercado, dos planchas de hierro de 3mm a una temperatura aproximada de 220 grados, esto nos permite servir el producto caliente, tostado y crujiente para su degustación.

Historia de las máquinas de: Bocadillos. Panini, Sandwich, Focaccia, Pizza, Kebab, Hamburguesa, Hot dog ....
A principios de los años 2000 se empezaron a fabricar tres tipos de máquinas expendedoras o distribuidores automáticos de comida caliente: Una era una maquina con un sistema para calentar los productos mediante un horno rotativo, este sistema permitía pedir varios bocadillos o panini a la vez, esto que en un principio puede parecer una ventaja, si van varios clientes juntos a pedir varios productos , el primero tardaba aproximadamente 4 minuto y luego si por ejemplo se pedían 3 bocadillos los siguientes salían cada 30 segundos aproximadamente. El problema es que, si van varios clientes por separado a sacar productos, el tiempo de espera se podía alargar a 20 o 30 minutos dependiendo de la gente que hubiera (4 o 5 personas). Ya no se fabrican
Bajo nuestro punto de vista tenían varios problemas: Máquina compleja para el mantenimiento y el servicio técnico (horno rotativo y muchas piezas difíciles de localizar), hay que comprar el producto a la empresa que te vende la máquina, eso lleva a un coste mayor y una dependencia grande. El tipo de envase de los productos es un plástico especial hecho a medida para este tipo de horno. No se vende por unidades ni cajas. No se puede poner un tiempo de cocción para cada tipo de producto, lo que limita mucho la variedad de productos que podemos ofrecer a los clientes. Ya no se fabrican
Otra de las máquinas que se han popularizado bastante, son las máquinas expendedoras de comida caliente con el sistema de calentamiento por microondas (hace vibrar las moléculas de agua). Estas máquinas permiten tener gran variedad de productos y se puede configurar el tiempo de calentamiento por cada producto. Máquinas bastante adecuadas para el vending público y para vender comida fast food, también puede ser una máquina adecuada para calentar comida preparada o procesada.
Bajo nuestro punto de vista también tienen varios problemas: Como hemos comentado nosotros fabricamos producto para todas las máquinas de comida caliente y hemos detectado por nuestros clientes de producto que, al poner una de estas máquinas de microondas se ponen al principio muchos productos para ofrecer al cliente mucha variedad, esto es bueno pero tiene un problema y es que los productos tienen una caducidad reducida de máximo 7 días y con gas inerte de 21 días, esto hace que se produzcan muchas mermas (productos a retirar por tener pasada la caducidad). Al final nuestros clientes acaban poniendo 4 o 5 productos, que son los que más se venden y tienen una mayor rotación. Otro de las limitaciones de estas máquinas es justamente el sistema de calentamiento, un microondas (hace vibrar las moléculas de agua). Si calientas un bocadillo, panini, sándwich, pizza, el producto saldrá muy caliente pero blando y en el caso del pan al enfriarse se queda de sin el agua y duro. No es adecuado para este tipo de productos, además cuando salieron estas máquinas eran para calentar productos procesados como, por ejemplo: espaguetis con salsa, canelones, albóndigas ...
Por último, están las máquinas expendedoras y distribuidores automáticos de comida caliente de planchas de hierro como sistema de calentamiento y tostado. Estas máquinas son de fabricación española, eso nos facilita mucho el mantenimiento y servicio técnico de las máquinas, ya que, podemos encontrar a nivel nacional gran parte de las piezas de repuesto en caso necesario, con lo que no estamos obligados a dependen de un fabricante, por lo tanto, podemos mantenerlas sin acudir al fabricante y sin importarnos si se dejan de fabricar o no.
Estas máquinas tienen un numero pequeño de motores, con lo que se reduce mucho la posibilidad de averías, por otro lado, en estas máquinas todo el interior del almacén (nevera o frigorífico), es de acero inoxidable, así como también los carruseles en los que están los productos. Esto hace que se mantenga como nueva al paso de los años, también es muy interesante para el mantenimiento y limpieza de estas. Permite configurar un tiempo calentamiento y tostado para cada uno de los productos. Estas máquinas son sin lugar a dudas las que hacen los mejores sándwich y bocadillos del mercado, gracias a su tecnología de calentamiento y tostado, dejando el producto además crujiente.
La mejor manera de convencerte es probarla, tendrás un producto exclusivo que sorprenderá a los clientes.
Contáctanos
Nuestras máquinas sirven para el vending cautivo (empresas, organismos, comedores de fábricas, comedores de empresas....) y también para el vending publico ( kioscos de maquinas expendedoras, gasolineras, metro, estaciones de autobuses, hospitales, colegios y cualquier local abierto al público), gracias a la gran variedad de productos sanos que se pueden servir en ellas.
Otra cosa inresante a tener en cuenta , es un sistema fácil de programar y de usar y mantener, no se necesita grandes conocimientos de electrónica o informáticos lo que facilita mucho el mantenimienta de las máquinas.
Ponte en contacto
Teléfono: +34677454072
Correo electrónico: info@valenciavending.com
Dirección: Chiva, 46370, Valencia, España